Lo mejor de hacer un viaje en Camper

Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, sobre todo, para aquellas personas con más espíritu aventurero. Una de las formas más maravillosas de viajar es utilizar una Camper, un vehículo entre furgoneta y autocaravana que nos permite llevar todo lo que necesitamos para un viaje en un mismo lugar: transporte, alojamiento y comida.

Lo bueno de hacer una escapada con una Camper es que se tiene mucha libertad para elegir los destinos, los tiempos de estancia y otras muchas cosas que harán, de nuestro viaje, una experiencia personalizada y única.

Para disfrutar de un viaje en Camper, no hace falta tener una en propiedad, ya que hay empresas que ofrecen las mejores campers de alquiler en Madrid. Disfrutar de un viaje diferente y totalmente a tu gusto es posible gracias a las Camper.

En el post de hoy, comentaremos algunas de las ventajas que tiene viajar en Camper, respecto a los viajes tradicionales.

Libertad

La principal ventaja de las Camper respecto a los viajes tradicionales es la libertad. Y no solo hablamos de la libertad que podemos tener a la hora de decidir el destino, si no que también estaría en nuestra mano elegir dónde queremos dormir, cuánto tiempo nos queremos quedar en el destino o dónde nos gustaría despertarnos al día siguiente.

Otra ventaja que está relacionada con la libertad es que los viajes en Camper son siempre improvisados. Por ejemplo, llegamos a un lugar que queremos visitar y resulta que no nos gusta tanto como pensábamos o que en un día hemos visto todo lo que nos interesaba; al no estar atados con reservas de hoteles o de transporte, podemos cambiar la ruta y desviarnos hacia otro lugar.

Ahorro en el presupuesto

Al llevar todo en el mismo lugar lo cierto es que se ahorra y mucho. Para empezar, ahorramos en el transporte ya que no es lo mismo pagar la gasolina que estar comprando vuelos o trenes de ida y vuelta para, como mínimo, dos personas.

Otra cuestión por la que también ahorraremos muchísimo será por el alojamiento. Al llevar la cama incorporada en el transporte, no nos tendremos que preocupar de pagar por un hotel (y en muchos sitios, ni siquiera por un camping).

Finalmente, como las Camper también llevan incorporada una cocina, ahorraremos también en este tema. Obviamente, comprar comida en el supermercado y prepararla nosotros mismos será siempre más barato que ir a comer a un restaurante, por muy económico que sea.

Otras prestaciones

Además, las Camper nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de otras muchas prestaciones únicas y que nos permitirán aprovechar nuestra experiencia al máximo.

Baño

En caso de que viajéis en verano, las Camper suelen venir preparadas con una ducha de salida exterior que os permitirá asearos sin problema.

Placas solares

Para no depender de la batería del coche, muchas Camper vienen con una instalación de placas solares que permite cargar, por ejemplo, los ordenadores portátiles o los móviles.