10 ideas para escapadas de fin de semana baratas

10 ideas para escapadas de fin de semana baratas

¿Estás cansado/a de tu rutina y te gustaría hacer una escapada? Si quieres conocer maravillosos destinos para poder relajarte un fin de semana este artículo te fascinará. A continuación te presentamos 10 ideas especiales para escapadas de fin de semana baratas y económicas y que sin duda no te dejarán indiferente. Sigue leyendo y encuentra una escapada que sea perfecta para ti.

La Rioja

En primer lugar, sobre todo si te encantan los vinos y la buena comida y necesitas disfrutar al máximo de un fin de semana de relax por España te recomendamos que viajes a la Rioja. En este lugar podrás disfrutar muchísimo conociendo una zona increíble y visitando sus diferentes bodegas mientras descubres una cultura y gastronomía que te fascinará.

Roma

En segundo lugar, si prefieres viajar fuera de España sin duda la escapada económica por excelencia es un viaje a Roma. Realmente esta ciudad necesita mucho más tiempo para conocerla al máximo pero nosotros te recomendamos un viaje de fin de semana para relajarte y disfrutarla al máximo. Puedes encontrar vuelos muy baratos y alojamientos que te sorprenderán por su gran relación calidad- precio.

Ámsterdam

Y si quieres apostar por otro valor seguro para tu escapada de fin de semana, como vemos aquí, la popular ciudad de Ámsterdam hará las delicias de todo tipo de viajeros. Conocer sus canales, los coffe shops, sus maravillosas calles, sus zonas históricas… Sin duda una escapada a Ámsterdam te ayudará a desconectar y abrir tus horizontes para volver a casa con las pilas cargadas.

La Costa Brava

Pero si prefieres aprovechar tu fin de semana especial para viajar por España sin duda la Costa Brava es otra de las zonas que no te puedes perder, sobre todo en verano. Disfruta de sus pueblos con encanto medieval conoce sus playas, pruebas sus vinos, haz senderismo… y no te olvides de disfrutar al máximo de su deliciosa gastronomía.

Berlín

Para los amantes de las grandes urbes europeas sin duda Berlín es una ciudad que nunca falla. Si decides pasar tu maravilloso fin de semana en este lugar podrás disfrutar a la vez de la historia y de la modernidad y de este lugar en un ambiente multicultural que sin duda te fascinará. Reserva un fin de semana a este lugar pues podrás encontrar vuelos económicos y hoteles a grandes precios si sabes buscar bien tu viaje.

El Baztán en Pamplona

Pero no hace falta alejarse tanto de España para disfrutar de una gran escapada. Cerca de Pamplona, la zona de Valle natural del Baztán es una zona espectacular para todos aquellos a los que les gusta la naturaleza. Desde sus impresionantes caseríos hasta sus verdes paisajes, sin duda este lugar te dejará sin aliento y te servirá para desconectar al máximo.

París

Y para un fin de semana romántico, sin duda el destino por excelencia es París. Se trata de un lugar hasta el que podrás encontrar vuelos muy económicos, pero tendrás que buscar bien para poder encontrar un hotel con una buena relación calidad-precio. La opción ideal para viajar en pareja un fin de semana o simplemente regalarte el viaje de tus sueños para desconectar de la rutina.

Ibiza

Este lugar lo tiene todo para un fin de semana ideal. Si quieres un viaje espectacular con amigos sin duda es el destino perfecto pero si prefieres una escapada en pareja de relax y desconexión a partir de septiembre podrás viajar un fin de semana a Ibiza y disfrutar al máximo desconectando de la rutina.

Londres

Otra de las opciones de fin de semana que te recomendamos es el maravilloso Londres. Como sucede con las otras capitales europeas de la lista, sin duda es imposible visitar esta ciudad en sólo un fin de semana, pero es un gran destino para desconectar y disfrutar al máximo tanto en pareja como con la familia o los amigos. Puedes encontrar vuelos muy económicos y si buscas bien seguro que encuentras algún bed&breakfast en el que alojarte a un gran precio.

Menorca

Por último, para los amantes de las islas, un fin de semana en la maravillosa isla de Menorca es sin duda la opción perfecta. En este lugar vas a poder disfrutar al máximo desconectando de la rutina mientras conoces sus increíbles pueblos y sus maravillosas playas. Si te gusta caminar te recomendamos el espectacular Camí de Cavalls para saborear la isla de punta a punta.