Hay muchas formas para disfrutar de unas buenas vacaciones, pero no hay nada mejor como irse con los amigos a vivir toda una aventura en medio de la naturaleza. Estas experiencias te dan todo lo que buscas, olvidándote por un día de todo el trabajo y la rutina que tienes en casa. Si quieres saber qué es lo que puedes hacer en un día que siempre recordarás, quédate con nosotros y te contaremos cómo disfrutar de un día de aventura.
Para los que se han despertado alguna vez en medio del campo, lo primero que recuerdan es la paz y la tranquilidad. Aquí no hay ruidos, no hay nada que te moleste, levantándote con una energía diferente y sobre todo con una felicidad que no es normal. Después de esto viene un desayuno como te mereces, para todo lo que te espera de aquí en adelante es mejor que te alimentes bien, porque esto solo acaba de empezar.
Una de las actividades que puedes hacer en tu jornada multiaventura es el rafting. Esta actividad acuática es una de las preferidas por todos los aventureros a los que les gusta las emociones fuertes compartiendo una experiencia sin igual junto a sus amigos. Con el rafting bajas por un río en una balsa junto con un instructor que os va dando las directrices para remar correctamente y disfrutar de una buena bajada con algún que otro chapuzón.
Después de esta experiencia mojándote en el río, viendo todo el paisaje y notando como el corazón se te aceleraba, llega el tiempo de un almuerzo contundente, para recuperar fuerzas para lo que te queda de día. Mientras comes puedes disfrutar del entorno, de la belleza de la naturaleza y, sobre todo, de una buena conversación sobre la experiencia que habéis pasado, pero no os relajéis mucho, ya que ahora viene una sesión de paintball.
Con el paintball disfrutaréis como niños, jugando por grupos a ver quién es capaz de acertar más y eliminar a más miembros del otro equipo. Es un juego de estrategia, en el que no solo sirve tener buena puntería, sino también saber dónde esconderse para que no te den, hablar con tus compañeros y arrinconar al enemigo.
Aunque pienses que no, terminarás molido después del paintball, por eso te recomendamos que cojas fuerzas con una buena ducha y seguro que te quedarás como nuevo. También puedes optar por darte un buen baño con tus amigos en una piscina, no hay nada mejor para relajarse después de una jornada tan excitante, pero todavía puedes hacer mucho más de lo que piensas.
Para terminar tu jornada, siempre puedes montar a caballo, esta actividad es muy relajada y seguro que te encantará poder ver la naturaleza de otra forma diferente, dando un paseo por un sendero mientras ves como poco a poco se va acercando la noche y disfrutar de una velada nocturna con tus amigos, cantando, comiendo y recordando esos momentos tan buenos que habéis pasado, y todo en un solo día.
La naturaleza puede ofrecerte muchas actividades y muchas emociones diferentes que estamos seguro te encantarán, haciendo de un día normal, en un día inolvidable junto con tus amigos.