Existen pocos regalos y recuerdos tan increíbles como el pasar tiempo con una persona que te importa o regalarle experiencias. Si quieres organizar un viaje sorpresa para tu hermana por su cumpleaños, para alguna fecha especial o directamente porque se lo merece, a continuación te presentamos algunos consejos, tips y recomendaciones de expertos para conseguir organizar un viaje sorpresa único que no olvide jamás.
Discreción al máximo
Lo primero que debes tener en cuenta para organizar un viaje sorpresa (como sucede con las fiestas sorpresa) es que vas a tener que guardar el secreto. Que no se te escape ni una palabra por muchas ganas que tengas de contarle algo. Tampoco vayas soltando pistas ni dejando caer cosas porque esto siempre pone en alerta a las personas y cuando llegue el momento de desvelar el viaje el factor sorpresa ya no existirá. También es muy importante que aprendas a responder rápidamente si en algún momento tienes que disimular porque desvelas algo sin quererlo. Entrena tus reflejos y las respuestas para poder mantener oculto el viaje hasta el momento de darle la sorpresa a tu hermana.
Sorpréndela con un detalle único
Por otro lado, una alternativa muy chula cuando le des la gran sorpresa es hacerlo de una forma original, por ejemplo con unos billetes, un vídeo de Youtube, un mapa divertido etc. y añadir siempre un regalo personal y original como los que vemos en WeAreUO que le recuerde cuanto la quieres y se convierta en vuestro símbolo para el viaje (como por ejemplo unas pulseras o unos pijamas a conjunto).
Elegir las fechas
En cuanto a la organización en sí misma lo primero que debes tener cuenta es la elección de las fechas. Tanto si vas a regalarle el viaje a tu hermana para que vaya con su pareja u con alguna otra persona, como también por supuesto si el objetivo del viaje es hacerlo junt@s, es muy importante elegir las fechas con cuidado. Para ello puedes contactar directamente con su trabajo y explicar la situación, hablar con su pareja u organizarlo con tus padres si tu hermana aún es menor de edad. Revisa sus horarios de estudios y de trabajo y consulta también con sus amigos para contrastar sus eventos y de esta manera podrás elegir las fechas y sorprender a tu hermana con un viaje sorpresa único y especial.
Reservar vuelos y hoteles
Por supuesto, una vez tengas las fechas claras es el momento de reservar todos los vuelos y hoteles. Es fundamental no comprar nunca estos billetes ni hacer ninguna reserva con una tarjeta común con tu hermana porque podrían llegarle las notificaciones. Asimismo, si usáis el mismo ordenador no mires los billetes en él porque después le aparecerán a ella estas búsqueda y es más que probable que pueda empezar a sospecha si no tienes cuidado. A la hora de elegir el destino y el hotel es fundamental que tengas en cuenta que vas a viajar con tu hermana y que por tanto el destino debe gustarle como mínimo tanto como a ti, y a ser posible más, ya que se trata de un regalo para ella. En cuanto al ordenador, te recomendamos usar el modo incógnito para evitar que después le aparezcan tus búsquedas y pueda empezar a sospechar.
Hazle la maleta
Si quieres que la sorpresa sea redonda es fundamental que le prepares la maleta. Si todavía sois jóvenes y vivís juntas esto puede resultar bastante complicado, aunque siempre puedes pedir ayuda a vuestros padres y que éstos os ayuden a hacerlo u la preparen mientras estáis en el instituto u en la universidad. Por otro lado, en caso contrario tendrás que pedir ayuda a su pareja o compañeros de piso. Si tu hermana vive sola tendrás que intentar colarte en su casa de alguna forma o directamente prepararle una maleta alternativa por tus propios medios.
Llévale al aeropuerto
Uno de los últimos pasos es llevarle al aeropuerto. Si quieres que la sorpresa sea muy eficiente es fundamental que consigas llevarla engañada y con todo preparado para iros de viaje. Dile que tiene que acompañarte a hacer una reclamación o alguna cosa similar. Si consigues que no sospeche y cuando llegue al aeropuerto le desvelas la sorpresa sin duda conseguirás sorprender a tu hermana con un regalo que no olvidará jamás.