¿Quieres viajar por el mundo en furgoneta? ¿Te gustaría disponer de una camper increíble para viajar por el mundo? Si es así nuestros grandes expertos pueden ayudarte a lograrlo porque a continuación presentamos las mejores furgonetas para camperizar y viajar por el mundo.
La Nissan Camper
Una de las novedades de Nissan que ha sorprendido muchísimo en el mercado son los modelos NV200, NV300 y e-NV200. Se trata de furgonetas muy prácticas, versátiles y con unos acabados estéticos espectaculares. Estas furgonetas camperizadas incorporan fregadero, vitro, nevera y despensa. Incluyen por supuesto asientos transformables en cama y otra cama en el techo para una persona en el modelo 200 y para dos en el 300. Además Nissan incorpora una espectacular versión eléctrica con una sorprendente autonomía.
La Fiat Ducato
A continuación encontramos la Fiat Ducato, un modelo de furgoneta para viajar que podría definirse como un todoterreno muy práctico porque se puede configurar con dos alturas diferentes y cuatro largos distintos. El interior se puede personalizar como se prefiera y si tienes algún problema contarás con atención al cliente las 24 horas del día para poder resolver todas tus dudas y volver a disfrutar cuanto antes de una furgoneta a tu medida y ajustada a todas tus necesidades.
La Opel Vivaro
El modelo de Opel es especialmente interesante si buscas una furgoneta de gran tamaño aunque cabe reseñar que le falta una cocina o un baño. Tiene un total de ocho plazas y es una buena opción para viajar con mucha gente porque la segunda fila de los asientos se puede girar totalmente para preparar una especie de salón para hasta seis personas e incluso se puede incluir una mesita en el centro. Por otro lado, cabe reseñar que esta furgoneta cuenta con toma de corriente para cargar los móviles, para poder trabajar con el portátil si tienes alguna urgencia cuando estés de vacaciones o para incluir iluminación ambiental LED.
La Mercedes Marco Polo
Como analizan en este artículo, cabe reseñar que la espectacular Marco Polo de Mercedes incluye tres modelos diferentes que se pueden definir como del menos al más equipado y que van desde los cinco hasta los siete asientos. Además estas furgonetas incorporan también cocina, nevera, fregadero y conexión de ducha. Son una opción muy elegante y perfecta para viajar por el mundo con muchísimo estilo aunque tendrás que plantearte bien si quieres elegir este modelo porque deberás disponer de un buen presupuesto para poder disfrutarla.
La clásica California
Por último encontramos la furgoneta California, una clásica entre las clásicas. Se trata de un diseño de Wolkswagen que aunque ha ido evolucionando conforme han ido pasando los años continúa siendo la opción preferida por la mayoría de personas que se deciden a viajar de camper por el mundo. Esta furgoneta tiene una longitud de casi cinco metros y cuenta con muchísimo espacio en su interior con lo que sin duda es una de las mejores opciones para los viajes. Se puede configurar con entre cinco y siete plazas y añadir la opción de la cocina. Estas furgonetas cuentan con espacio suficiente para que puedan dormir dos personas pero también se puede crear otro dormitorio en la parte de arriba ya que incorporan techo retráctil electrohidráulico.