Viajar es uno de los mayores sueños que toda persona tiene en su vida. Está en nuestro interior ese sentimiento de conocer nuevos lugares, de desplazarnos, de conocer nuevos destinos pero también somos personas que nos gusta el comer bien, el beber y claro está, el disfrutar al máximo del buen tiempo y la diversión en compañía. Todo esto lo puedes hacer viajando en crucero y en este artículo vas a conocer hasta 10 razones para hacer un crucero este verano.
1. Piscinas y Sol
Imagina estar en una tumbona tomado el Sol sin llenarte de arena y cuando lo desees poder darte un refrescón en una enorme piscina.
2. Barra libre
Si a la anterior razón le añadimos la posibilidad de tomarte un piña colada o un mojito la cosa cambia a mejor. No solo te podrás pedir bebidas alcohólicas en la piscina sino también en las salas de baile y discotecas de a bordo.
3. Destinos
Uno de los principales atractivos de este tipo de viajes es que conoces varios destinos en un mismo viaje, puedes estar en Italia y al día siguiente encontrarte en Francia para visitar Mónaco, o incluso en las islas Griegas. Tal y como leemos aquí, los cruceros están muy de moda y la razón de esto es porque por muy poco dinero tienes muchos destinos diferentes que visitar y además porque estarás viajando en un hotel flotante con miles de ventajas que no te dan otros métodos para viajar.
4. Bailar en discotecas
Todos los cruceros tienen una sala para bailar o incluso pubs y discotecas en su interior que podrás usar libremente bebiendo todo lo que se te antoje, ¡en muchos incluso te dan canapés!
5. Buffet libre
¿Eres de los que arrasan en los buffets libres de los hoteles? Entonces los cruceros te enamorarán por completo. Todo tipo de comidas a todas horas, desayunos con toda clase de panes, de dulces, chocolates, y a la hora del almuerzo un sinfín de manjares que nunca pensaste comer y que están al alcance de tu mano. No solo esto, sino que durante todo el día tendrás lugares en los que pedirte pizzas, hamburguesas, ¡el paraíso para los glotones!
6. Spa y Jacuzzi
¿Has probado alguna vez un tratamiento de belleza y relax? En estos barcos podrás hacerlo con especialistas en la materia que te dejarán como nuevo con sus masajes y sus cremas rejuvenecedoras.
7. Fiestas temáticas
Quizás una de las actividades que más llaman la atención en los cruceros son sus fiestas temáticas. Cada día disfrutaras de una diferente pasándolo siempre en grande. La fiesta del capitán, la de gala, de disfraces o de los años ochenta o incluso la más famosa de todas, la fiesta ibicenca, te harán vivir momentos inolvidables.
8. Actividades en el barco
Cada noche recibirás lo que comúnmente se conoce como diario de a bordo, hablándote de las actividades que se van a realizar al día siguiente, teniendo la oportunidad de elegir la que más te guste de todas, desde concursos, eventos deportivos, musicales, de todo.
9. Artículos de lujo sin IVA
Algo que llama mucho la atención a muchos turistas que viajan en barco es la posibilidad de comprar todo tipo de artículos sin aplicarle el IVA, ya que una vez que zarpan se encuentran fuera del territorio y todo está libre de impuestos pudiendo comprar desde joyas, alcohol de grandes marcas a un precio casi de risa.
10. Servicios 5 estrellas
Todos los tripulantes del crucero te van a tratar siempre de la mejor manera posible, encontrándote en cada momento la cama hecha y el cuarto recogido, la comida estará a tu gusto en cada momento y lo que puedan hacer por ti estos profesionales, lo harán posible. En estos barcos te sentirás que estás viajando en un hotel de 5 estrellas pagando muy poco por tanto, siendo esto otro de los motivos por lo que están cada vez más de moda.